Nuestros Aliados

Somos una organización no gubernamental para el apoyo de las comunidades indígenas vulnerables y la protección y reforestación de las selvas colombianas . Nuestro objetivo es crear e invertir en proyectos sostenibles , la creación de una fundación donde la gente puede aprovechar y desarrollar su propio potencial . Del mismo modo nos nutrimos y dar cobijo a las semillas que plantamos durante sus comienzos intensos y frágiles, cuando más lo necesitan, para establecer más adelante y volvemos árboles fuertes y saludables que duran desde hace siglos !
http://www.makemesmile-colombia.org

Nuestro café es completamente orgánico. Se produce en nuestra propia finca ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta y se tuesta por Soul Seed Coffe Roastery. Con los ingresos de nuestro Coffeeshop apoyamos a la fundación Make Me Smile Colombia (Fundación Donama ), que se dedica al apoyo de los Kogi Comunidad indígena local .

Por cada bolsa de café vendido plantamos un árbol nuevo . Comprar el café recién tostado y empacado “Soul Seed ” , usted contribuye a la reforestación de la Sierra Nevada de Santa Marta .

Soul Seed Coffee Roastery se encuentra en Ikaro Cafe, donde también se puede tratar el café recién tostado.

Venga a visitarnos en Santa Marta , una encantadora ciudad en la costa caribe Colombiana

https://www.facebook.com/soulseedcoffee/info?tab=page_info