Nuestra Finca

Soul Seed Coffee (Semilla del  alma) se cultiva en una finca en la Sierra Nevada de Santa Marta, a una altitud entre 800 y 1200 mts sobre el nivel del mar. Nuestra plantas  de café están creciendo a la sombra de los árboles pintorescos que dan hábitat para cientos de especies locales de aves.

La finca está poblada por diversos tipos de plantas de café, como Bourbon, Castilla, Caturra y Typica, que ofrece una multiplicidad de sabores a los conocedores del café. Todas nuestras plantas son unicamente orgánicas, lo que significa que evitamos cualquier tipo de tratamiento químico de nuestras plantas. En este sentido, esperamos invertir en el futuro de la biodiversidad de Sierra Nevada, aguas puras de los glaciares  y el bienestar de los amantes de nuestro café.

Por otra parte, a medida que crecemos y procesamos nuestro café localmente, contribuimos a la reducción de gases de efecto invernadero. Soul Seed Coffee -Semilla del alma- es seleccionado a mano y cuidadosamente secado al sol en un proceso de un mes en el clima tropical de la costa de la Colombia caribeña.

Nuestro café es tostado por Soul Semilla Coffee Roastery en un tostador de aire, prestando atención especialmente a su tratamiento suave para garantizar un producto de sólo los más altos estándares que realmente mantiene lo que promises- es decir un café de excelencia, manejado con amor.

Si usted está interesado en visitar nuestra finca y aprender más sobre el fascinante mundo del café, por favor háganoslo saber, organizamos excursiones de un dia a nuestra finca.

Disfrute de una taza de café de excelencia de Soul Seed Coffee- semilla del alma- en Ikaro Café!