Sobre Nosotros

IKARO CAFÉ  esta ubicado en Santa Marta en la calle 19 numero 3-60 centro (Magdalena-Colombia) abierto de lunes a sábado de 9:00 am a 9:00 pm es un espacio  dedicado al café de especialidad orgánica, este proviene de nuestra finca ubicada en la sierra nevada de Santa Marta y es tostado por SOUL SEED COFFE ROSTERY en el mismo local ofreciendo así un producto netamente fresco y de calidad.

Dentro de nuestros servicios también ofrecemos comidas vegetarianas y veganas, sin gluten, incluyendo productos orgánicos de la región.

También podrás encontrar en IKARO CAFÉ  un espacio para meditar ya que durante la semana  se realizan clases de yoga en nuestro espacio de meditación.

En ikaro café shop encontraras productos tales como www.nudobags.com.

Asi mismo encontrando la armonía y el equilibrio con la madre naturaleza destinamos una parte de  las ganancias del café a la fundación Make Smile Colombia (fundación Donama) que se dedica al apoyo de la comunidad indígena Kogui.
Además con la compra de nuestro café empacado , estas ayudando a la reforestación de la sierra nevada , ya que por cada empaque que vendemos sembramos un árbol